lunes, 21 de diciembre de 2015

Habitantes Del Barrio El Pando Protestan Por Instalación De Antena Telefónica


Por Ivone Garcias 

En la cancha de fútbol Rodrigo Haumada, situada en barrio el Pando, empleados de la empresa de comunicaciones TIGO, pretendían instalar una antena telefónica sin consentimiento de la comunidad que reside en el sector.

Cooperantes de la entidad de comunicación se acercaron a los moradores que a toda costa impedía la instalación de la antena. con un papel que según ellos estaba autorizado por el mandatario samario doctor ´´Carlos Eduardo Caicedo Omar´´, empleados de la empresa TIGO procedían a la instalación de la antena sin mediar consecuencias.

La comunidad del sector dice que: que bajo ningún punto permitirán la instalación de la antena, ya que esto es un riesgo hacia nosotros los moradores porque en épocas de lluvia la presencia de esta antena puede causar alguna tragedia por motivos que esta posee para rayos.  las autoridades no se toman la delicadeza de llegar hasta el barrio y mirar cual es la situación que tienen los recientes del sector. pedimos tanto como a la DEFENSORIA DEL PUEBLO, como ALCALDE Carlos Caicedo, para que se nos sea explicada esta procedencia que hace TIGO, exigimos respeto porque han sido violados nuestros derechos al no habernos comunicado por escrito lo que ellos pensaban hacer manifestaron moradores del barrio el pando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario