viernes, 18 de diciembre de 2015

Alias Nene Pasara Navidad y Muchos Años Mas Encerrado

La captura se efectuó en la calle 40 con 18c, sector Murallas de El Pando.


Por Ivone Garcias 

La policía metropolitana de Santa Marta, acabo con la guachafita que tenia alias Nene responsable de varios homicidios, uno de esto es la muerte del motociclista al cual le hurto 10 millones de pesos y luego procedió a quitarle la vida.


El delincuente es identificado con el nombre de Marlon Enrrique Martinez Rincon, de 46 años de edad conocido con el alias el nene quien fue capturado en la calle 40 con carrera 18C, en operativo realizado en barrio murallas del pando al sur de Santa Marta.


Este delincuente es sindicada por delitos como homicidio, tentativa de homicidio, trafico de armas de fuego, y adicional a esto Marlon Enrique Martinez esta involucrado en el asesinato de un moto taxista el pasado 28 de noviembre, en donde 'El Nene' se apoderó de diez millones de pesos, en atraco a un ciudadano.
 

Este procedimiento se efectuó  después de varias semanas de investigación y seguimientos, realizados por un grupo de investigadores especializado de la Sijín. Un ciudadano informó a la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre la ubicación de este sujeto, cobijado con una orden de captura vigente, del Juzgado Sexto Penal Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario