lunes, 7 de diciembre de 2015

Lanzamiento De Plan Navideño

Foto: Dracamandaca
Por: Ivonne García

La Policía Departamental del Magdalena, y la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron lanzamiento del Plan Navideño, el cual tiene como fin garantizar una navidad segura a samarios y magdalenences.  

Este plan fue puesto a conocimiento de la ciudadanía samaria, en el reconocido parque Bolívar de la ciudad de Santa Marta, en ese lugar hicieron presencia más de 300 mil uniformados; haciéndose el compromiso de blindarle la navidad tanto al Distrito,  como el departamento del Magdalena.

Foto: Dracamandaca
El Coronel Alvaro Nincon comandante de la Policía Departamental del Magdalena, y también jefe de operativo del departamento manifestó: "Es de costumbres de nuestro país que para estas épocas del año se hagan uso de juegos pirotécnicos a bases de pólvora, pero que lamentablemente contrata con consecuencias que generan la inadecuada manipulación de estos artefactos y por ende la sociedad a visto que: casi siempre los afectados son niños o niñas y adolescente".

Casi siempre tenemos noticias lamentables de incendios causados por estos productos a base de pólvora, por lo tanto es de suma importancia hacer un llamado a esas  personas que les gusta hacer uso de estos elementos,  a mantenerse al margen de dicho artefacto, para así tener una navidad en paz, amor, y armonía. 

En estas fiestas no uses pólvora, te puede dañar tu vida, no permitan que los niños manipulen estos elemento,s disfruta de este día 7 de diciembre, en sana paz, y armonía con tu familia; y al día siguiente ten el privilegio de levantarte de tu cama agradeciéndole a DIOS; por haber amanecido bien tu que has sido victima de la pólvora, hoy día de velitas dile a los demás. NO A LA PÓLVORA mensaje de tu emisora comunitaria VOCES 89.4 FM pasemos en Paz y Armonía. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario