miércoles, 2 de diciembre de 2015

Primera Escuela Náutica En Santa Marta.


Santa Marta ya cuenta con primera "Escuela Náutica", unas de las ideas cristalizadas por el alcalde samario el Doctor Carlos Eduardo Caicedo, quien siempre ha dicho que. Santa Marta tiene que aprovechar los escenarios naturales que posee para impulsar el deporte náutico.

La escuela náutica estará ubicada en la marina el lago del Rodadero en la Karrera primera Numero 1-03, en esta escuela se realizaran disciplinas deportivas como. windsurf, sunfish, esquí náutico y natación, entre otras
La Escuela Náutica comenzará a realizar actividades con 100 niños inscritos, pertenecientes a diferentes estratos sociales de la ciudad, pero también se enfocara y dará prioridad a los niños de poblaciones menos favorecidas, para que así toda Santa Marta tenga el derecho a participar de este deporte.

Esta es una idea que tiene como fin aprovechar los recursos naturales que la ciudad tiene el beneficio de poseer, y esto conlleve a que el deporte sea impulsado algo que ha estado muy descuidado, por eso la Alcaldía Distrital de Santa Marta dota a la Escuela con los implemento necesarios para la práctica de las diferentes disciplinas y los entrenadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario