viernes, 4 de diciembre de 2015

Se Realizan Campañas Pedagógicas En El Rodadero

Por: Ivonne García

En playas del Rodadero, se realizan campañas pedagógicas de parqueo y no solo eso si que también reina el descontento por la tala de palmas,  que abunda en el sector turístico.

Como ya esta en curso la temporada de Vacaciones de fin de año, se a organizado culturizar a la ciudadanía con campañas pedagógicas,  para que paqueen sus vehículos en lugares permitidos, y por ende las vías no se vean congestionadas y así lograr una movilidad peatonal como es debido tanto para el samario como para el visitante que acostumbra llegar a Santa Marta en épocas decembrinas. 

Se tiene planeado todo el mes de diciembre hacer campañas pedagógicas, que explican donde y como deben estacionar sus carros y motos, para así mejorar el espacio publico y no tener problemas de congestión vehicular como se a venido presentando en años atrás. 

Por otro lado la comunidad del sector turístico se encuentra en desacuerdo; por la tala de palmas, un ciudadano residente del sector manifestó: "La sombra que brindaban estas palmas hace muchísima falta, y segundo que todo tanto la comunidad como el turista respira por los arboles, los cuales brindan el oxigeno y por ende rechazamos esta crueldad".

Los arboles hacen parte del medio ambiente, no maltratemos a la naturaleza, recuerda que los frutos comestibles con los cuales tu te tomas un jugo te los brinda un árbol; y si tu los mochas de donde sacaras las frutas, donde te refugiaras de los rayos solares, cuidemos la naturaleza un mensaje de tu emisora comunitaria VOCES 89.4 F.M construyendo sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario