martes, 22 de diciembre de 2015

Raponeos En La Quinta Avenida

Por: Ivonne García

En el centro histórico de Santa Marta los ladrones están haciendo hasta para vender cometiendo toda clase de hurtos, a personas que acuden a la Quinta Avenida a efectuar sus compras navideñas.

Estos  delincuentes  aprovechan  el tumulto de gente que transita por los andenes del centro histórico, para así cometer atracos de forma violenta y después de lograr su cometido huyen a toda  velocidad desapareciéndose entre la multitud de gente que acude en gran  cantidad al  sector  comercial  para  estas  temporadas  decembrinas.

Estos raponazos es una Modalidad de hurto en la que un raponero o ladrón arranca algo de un solo tirón a la víctima y sale corriendo a toda velocidad es lo que se esta presentando en la Quinta Avenida de la ciudad.

Tanto  vendedores como Samarios hacen un urgente llamado a uniformados de la Policía Metropolitana para que refuercen más la seguridad y presencia policial en la Quinta Avenida, afirmando que son pocos los policías que hacen constante presencia en el importante  sector  comercial de la  ciudad  Santa Marta, manifiestan  comunidad


El  Señor llegó a  esta tierra  con  los  brazos  abiertos y  el  corazón  en  la mano, dispuesto a dar  todo por nosotros, sus  hijos. No olvidamos el verdadero  trasfondo de la Navidad, que el mundo  comercial no nos aleje de lo real, del amor de Dios. Esta Navidad no queremos regalar  cosas, sino  todo  el  amor  que  tenemos  para dar, junto con los comunicadores de tu emisora  comunitaria VOCES 89.4 FM, si  no  hay seguridad no hay felicidad tas a tiempo de recapacitar y pasar  una  navidad  en  paz  con tu familia recuerda la delincuencia no te  lleva a  ningún  lugar  bueno.

ESCUCHE LA NOTICIA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario