miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cambio de Comandante Policial En El Departamento Del Magdalena

Foto: El Informador
Por Ivonne García

El comandante de la policía departamental del Magdalena coronel Alvaro Nincon, hizo pública su despedida como jefe de uniformados combatientes a la delincuencia del Magdalena. 

En una ceremonia efectuada en el Parque Bolívar de Santa Marta, el coronel se mostró agradecido  con todas sus unidades, con la ciudadanía magdalenense que lo arropó y lo valoró por toda una gestión laboral como policía comandante del departamento.  

Por otro lado Nincon, dio a conocer al pueblo samario y magdalenence a su sucesor Carlos Peña, quien será el nuevo comandante encargado de la policía departamental del Magdalena, y también manifestó lo siguiente: "Tenemos que tener en cuenta que a la fecha de hoy el departamento del magdalena tiene una revisión del 26% de homicidios menos al año anterior,  y en cuestión de mi traslado ya el mando institucional ha tenido a bien nombrarme como agregado ante las Naciones Unidas con sede en Nueva York; vamos estar allí aportando más a nuestra Policía Nacional, aprendiendo otros roles, y por ende me voy contento, feliz por todos los logros obtenidos, la satisfacción del deber cumplido, haber logrado no solamente en los resultados tangibles la reducción de la delincuencia, sino también muchos momentos gratos en cuanto a los resultados frente a la prevención del uso y abuso a la droga". Concluyó el coronel.

Las expectativas para el nuevo comandante Carlos Peña quien dijo que: "Tiene un reto y es darle continuidad a la gran seguridad, y la gran percepción que han generado todas las acciones desde la metropolitana de Santa Marta, y eso tiene que ver con los planes masivos que tenemos como plan de requisas, plan de caravanas, de seguridad, plataformas de observación, y las metas que tenemos es seguir reduciendo los hurtos, los homicidios, las extorsiones, y acabar con las bandas criminales". Manifestó Peña nuevo comandante de la policía departamental del Magdalena.  

PARA ESCUCHAR LA NOTICIA CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario