miércoles, 23 de diciembre de 2015

Iniciaron Obras De Adecuación Del Coliseo Deportivo De Gaira

Por: Evair Sanchez 


Con el inicio de las obras de adecuación del Coliseo Deportivo de Gaira empezó la transformación y el desarrollo de este barrio ubicado en el Corredor Turístico de Santa Marta donde el Gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo va a construir una cancha múltiple de madera con cubierta metálica, modernos camerinos, silletería de lujo, tableros electrónicos y cómodas graderías.

En esta obra se invertirán $2.682.393.503, recursos propios del Distrito, para estimular la práctica de deportes y actividades culturales a través del mejoramiento del sector, la construcción de plazoletas, la adecuación de los andenes, la restauración de las redes hídricas y la modernización del sistema eléctrico del Coliseo.

Este  proyecto se desarrollará  en un área de 1.831 metros cuadrados con el propósito de mejorar las condiciones de la estructura, debido que se hará un encerramiento con tubos de colores y los elementos que  allí se  instalarán. Esta obra será  entregada en el mes de marzo de 2016.

Este   es uno  de  los  esfuerzos hechos  por el  Gobierno de Carlos Caicedo que permitirá que Santa Marta tenga los escenarios  acondicionados   para   la realización de los Juegos Bolivarianos, proyecto en  el  cual se avanzó  significativamente a  través de la elaboración de los planes maestros y los  diseños  para   los  escenarios deportivos.

La  consecución del   lote para  el nuevo estadio Eduardo Santos, la  recuperación  de los predios  que estaban  en  manos  del  Gobierno  Departamental, la  adecuación del Polideportivo  y otros   espacios, la  intervención de las diferentes  canchas  de  la ciudad, son  logros  obtenidos  a  beneficio  del deporte en la capital y departamento del magdalena.


PARA ESCUCHAR LA NOTICIA CLICK AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario