viernes, 11 de diciembre de 2015

Comuna 1 de Santa Marta en Constantes Apagones a Causa del Servicio de Energía Eléctrica

Foto: www.panoramio.com
Por: Ivonne García

En jurisdicciones de la comuna 1 se efectúa voz de protesta e inconformidad debido al mal servicio que se presta por parte de ELECTRICARIBE, la empresa piensa en el alza del costo en el consumo de energía, y no en mejorar la calidad del servicio.

Los moradores de esta comuna se manifestaron porque son hasta dos y tres veces que se interrumpe el servicio, lo cual le podría ocasionar daños en los electrodomésticos.

Al principio de esta problemática los moradores llegaron a pensar que era un transformador que se había dañado, luego llegaron a la conclusión que no era así. En dialogo con periodistas de la Emisora Comunitaria 89.4. f.m. los residentes del sector manifiestan los siguiente: "Es el pan de cada día, la luz se va constantemente y no les llega ningún tipo de reporte, la interrupción en el servicio de energía demora 15:00', 30:00' y hasta 60:00 minutos en el día y nunca electricaribe reporta el porqué  de la interrupción en el suministro de energía". Además de lo anterior se han registrado cortos e incendios en las caja de energía colgadas en los postes.

El llamado que hace la comunidad a los miembros de la empresa prestadora de servicio es que acudan lo mas pronto posible a darle pronta solución a este problema que viven a diario habitantes de la comuna 1, no esperen que la comunidad llegue a los extremos de obstaculizar vías, ni a la quema de llantas.

PARA ESCUCHAR LA NOTICIA CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario