jueves, 17 de diciembre de 2015

Vecinos Alertas Nueva Aplicación De Seguridad Para Los Samarios



Por Carlos Zuñiga 

Con  el  adjetivo  de  una  Santa Marta  segura, a través de la  tecnología fue  lanzada la estrategia  digital  denominada ´´Vecinos Alertas´´ proyecto  que  sera  implementado de la mano de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, para así  disminuir  todo tipo de homicidios y atracos  en  la Ciudad.

Este  proyecto  esta  direccionado a  integrar la  seguridad, y la convivencia de los samarios en una  misma  plataforma, y por ende blindar tanto esta navidades como el diario vivir de los samarios, ciudadanos que muestran su semblante de felicidad, ya que con este proyecto se conbatira con mas rapidez y eficacia, a las bandas delincuenciales y seguir y seguir disminuyendo los homicidios.

El alcalde de Santa Marta ´´Carlos Caicedo´´ explico que: esta herramienta funcionara por medio de una aplicación móvil, a través de la cual los ciudadanos podrán subir fotos sobre denuncias, robos, quejas o cual quier inquietud y contaran con toda la atención permanente a esas personas que hagan uso de esta estrategia.

Recuerda que la seguridad es fundamental en los seres humanos, la felicidad, la armonia, y el amor son piezas que todos anhelamos  en nuestro diario vivir, la delincuencia no te lleva a ningún lugar bueno, piensa bien y recapacita estas a tiempo de pasar un navidad en paz a lado de tu familia. si tu le haces daño a un ser humano se lo estas haciendo a un hermano tuyo, agárrate de las manos y grita la navidad es paz, amor, y prosperidad mensaje de tu emisora comunitaria VOCES STEREO 89.4 FM siempre de la mano de la comunidad.


ESCUCHE ESTA NOTICIA CON UN CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario