lunes, 7 de diciembre de 2015

Aprendices Del Sena Viajan a Perú

Por: Carlos Zuñiga

Aprendices del Sena Regional Magdalena,  fueron participantes en Lima Perú, del concurso SENA y ADOBE te Llevan a Perú, este concurso contó con la participación de estudiantes practicantes de la entidad mas querida por los colombianos.

Foto Diario El Informador
Los programas que hicieron parte de este viaje fueron Comunicación Gráfica, y Edición visual, premiando a dos Samarios que lo dieron todo para obtener este triunfo en vídeos, y por excelente calidad de audiovisual narrativa.

Los triunfantes fueron Fredy Paipa y Michael Campos, ambos aprendices del SENA Regional Magdalena, en animación 3D. La creatividad, composición, y diseño, fueron los criterios usados por los jurados para calificar las piezas audiovisuales y gráficas. 

Fredy Paipa, uno de los ganadores Samarios manifestó lo siguiente: "Me siento contento, fue un gran recibimiento por parte de los directivos, y también por la parte académica, y estudiante que nos abrieron las puertas para compartir y he intercambiar ideas y conocimientos, y por ende dar a conocer lo que hacemos a diario en nuestra ciudad de origen natal como la es Santa Marta, básicamente lo que expusimos fue un proyecto que vamos a lanzar este próximo 12 de diciembre, que lleva como titulo Santa Calara, es una serie web el cual tuve la oportunidad de producir a lado de mi compañero Michael Campos, recalcó Paipa".

PARA ESCUCHAR ESTA NOTICIA DELE CLICK AQUÍ







No hay comentarios:

Publicar un comentario