miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comunidad De La Comuna 5 Del Barrio Bastidas Dicen Que las Obras De Remodelación Empezaron Muy Tarde




Por Carlos Zuñiga 

Validos y ciertos son los comentarios que reinan en sector de la comuna 5 del barrio Bastidas, los moradores afirman que las construcciones empezaron muy tarde por indecisión de los concejales actuales del Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta.

Esta indecisión por parte del grupo de concejales, conllevo al atraso del inicio de las obras. afirman que no es justo que llegue año nuevo y estas construcciones todavía se encuentren atrasadas, pero recalcan el lado bueno el cual es la transformación que va tener el sector con sus pavimentación; lo cual mejorara su accesibilidad a moradores, visitantes, y medios de transporte.




Esto tendrá un giro del  90 por ciento, lo cual evitara los charcos, las inundaciones, montañas de lodo ocasionada por las lluvias, ya que tiempos atrás la comuna 5 de Bastidas tenia vías de tierra y piedras.



El otro problema que abarca el sector es invierno en verano, manifiestan los moradores dando un señalamiento a la entidad prestadora del servicio de agua METROAGUA, por que las aguas por todo el sector son aguas contaminadas que conllevan  a las fuertes epidemias en bebes, niños, niñas, adolescentes y adultos. 

ESCUCHE AQUÍ LA NOTICIA CON UN CLICK





No hay comentarios:

Publicar un comentario