martes, 15 de diciembre de 2015

Asobancaria y Policía Metropolitana de Santa Marta Lanzan Plan de Vacaciones

Por: Ivonne García

En reunión efectuada por Asobancaria y Policía Metropolitana de Santa Marta dieron a conocer el plan que realizarán en temporadas de vacaciones. 

Esta campaña tiene como fin educar, culturizar y brindar autoprotección a los usuarios de entidades financieras que en esta temporada destinan sus ahorros en compras o viajes de fin de año.

De este motivo la Policía Metropolitana de Santa Marta y  Asobancaria hacen un llamado a la ciudadanía magdalenence a no arriesgarse a la hora de salir de los bancos con grandes sumas de dinero, por lo cual se le pide a la ciudadanía solicitar el acompañamiento policial;servicio de seguridad que no tiene ningún tipo de costo. 

La entidad está en la obligación de hacer un llamado a uniformados para que los usuarios de las entidades financiera al hacer uso de sus ahorros salgan con total tranquilidad y seguridad con su dinero retirado. 

Este fin de año lleno de muchas bendiciones para ti y para mi; te invitamos a ser precavido, no te arriesgues al retirar grandes sumas de dinero sin la compañía de uniformados de la policía, piensa bien y mira a quien. Queremos una navidad segura, llena de paz, amor, prosperidad cero homicidios, hurtos, maltratos, accidentes de transito. DIOS dijo cuídate que yo te cuidaré, un mensaje de tu Emisora Comunitaria Voces 89.4 F.M.

 PARA ESCUCHAR LA NOTICIA CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario