viernes, 18 de diciembre de 2015

LLEGO EL GRAN DÍA HOY AGUINALDO A VOCES


Por Evair Sanchez 

Hoy  gran día especial para nuestra emisora comunitaria VOCES FM STEREO 89.4, un día en el cual este medio de comunicación recibirá a todo la gente del común con su aguinaldo, donación que servirá para el sostenimiento de este gran proyecto radial del sacerdote y comunicador JESÚS OROSCO PABON.

En un evento que se llevara acabo en las instalaciones de nuestra emisora tu emisora donde tendremos invitados especiales, y muchas actividades en las cuales tu tendrás el honor de participar y conocer nuestras instalaciones en las cuales desempeñamos nuestra labor diaria para satisfacerlos a ustedes con nuestra programación musicales, evangelizadoras, y noticiarías.

La dinámica de este aguinaldo consiste en donar minutos, muchos minutos, minutos que tu le dedicas a la programación que te entregamos a diario, cada minuto tiene un valor de 500 pesos, solo 500 pesos, dinero que servirá para seguir acompañándote AL AIRE. puedes donar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 20, 30, 40, 80, 100 los minutos que tu permaneces pegadito a tu radiotransmisor.

El dinero que vaya ser recaudado en esta actividad, sera invertido en nuestra emisora para los servicios públicos de este sistema de comunicación, vinculate samarias y samarios no te arrepentirás de esa donación que tu le hagas a tu emisora, recuerda que no es nuestra es tu emisora la emisora de la comunidad.

Hoy desde las 8 am y hasta las 8 pm, podrás estar con nosotros en esta actividad estamos en la Calle 16 Numero 6 53 TE ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario