jueves, 16 de noviembre de 2017

Aula 89.4 F.M. da pasos gigantes en el periodismo escolar

La estrategia de técnicas de comunicación y periodismo escolar, Aula 89.4 F.M, liderado por la Emisora Comunitaria Voces sigue adelante con capacitaciones para ayudar a los jóvenes a construir lenguajes de paz y convivencia.

Por: Gennys Álvarez

Los procesos sociales de la Emisora Comunitaria Voces 89.4 F. M continúan implementándose en la ciudad de Santa Marta. La iniciativa adelantada en el barrio la paz con jóvenes de los colegios del sector que tiene como objetivo potenciar las habilidades comunicativas en pos de la construcción de lenguajes de convivencia y paz, da un paso contundente dentro de su estructura y esto tiene que ver con la transportación de historias reales al plano de la radio. 

Los participantes del taller de la mano con profesionales de la comunicación han trabajado arduamente en llegar al corazón de las comunidades y conocer sus problemáticas, historias y proyectos.

Así trabaja la Emisora Voces 89.4 F. M. a favor de la construcción de una mejor Santa Marta desde la apuesta por la educación. Apoya esta iniciativa visitando la calle 16 #6-53 y haz tu aporte voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario