martes, 21 de noviembre de 2017

Jimena Abril De Angelis, designada como alcaldesa encargada de Santa Marta

Por: Prensa Alcaldía de Santa Marta 

La comunicadora social-periodista y especialista en Gerencia y Gestión en Comunicación Organizacional, Jimena Del Pilar Abril De Angelis, fue designada como alcaldesa encargada de Santa Marta por el gobierno nacional, a través de decreto 1877 suscrito por el ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez. 

Abril De Angelis, estará al frente del gobierno distrital mientras la Procuraduría General de la Nación define la situación disciplinaria del mandatario titular de los samarios, Rafael Alejandro Martínez, ganador de las elecciones populares efectuadas en octubre de 2015 con el respaldo de más de 92 mil electores.

La señora Abril De Angelis es la actual secretaria general de la Alcaldía de Santa Marta, es bachiller del Colegio de La Presentación de esa misma urbe; obtuvo su título profesional en la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá y es especialista de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Tiene además un diplomado cursado en la Universidad del Norte de Barranquilla. 

Es casada, tiene tres hijos; fue secretaria privada de la Alcaldía de Santa Marta. También se desempeñó como: directora del Departamento de Comunicaciones de Metroagua, directora de Planificación Estratégica, directora del Centro de Operaciones y directora de Atención al Cliente de esa misma compañía.

Fue directora del Diplomado en Comunicación – como requisito de grado- de la CUN Santa Marta, directora del Departamento de Comunicaciones y RP de la Universidad del Magdalena;  jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta en el período de Fernando Cely Santos, asesora de Comunicaciones de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-; asistente de Gerencia de Vives Comunicaciones S.A.C TV Cable Santa Marta y asistente de Dirección de RCN Televisión. 

Jimena Abril De Angelis asumió sus funciones en la tarde de este lunes 20 de noviembre tras juramentarse oficialmente ante la notaria cuarta de Santa Marta, Ligia Isabel Gutiérrez, Jaramillo, quien para ese efecto se hizo presente en la sede de la administración distrital. El acta de posesión fue enumerada como la 63 del presente año.

La alcaldesa encargada estuvo acompañada en la ceremonia de posesión por los restantes integrantes del gabinete samario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario