viernes, 17 de noviembre de 2017

Mariana Pajón medallista de oro en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017

Por: Christian Jaruffe

La ciclista Colombiana empezó con pie derecho las justas que se llevan a cabo en la ciudad de Santa Marta. La pista de Bicicrós de la Unidad Bolivariana en Bureche fue el escenario perfecto para colmarse de aficionados muy atentos a la actuación que tuvo hoy la Antioqueña.

Mientras tanto la medalla de plata fue para la ecuatoriana Domenica Azuero con 41.56 seg, y el tercer puesto lo ocupó Stefany Hernández de nacionalidad Venezolana, la cual  se conformó con el bronce al parar el cronómetro en 41.781 seg.

Este sería el cuarto título que recibe Pajon de todas las participaciones que ha hecho en los Juegos Bolivarianos, el primero de ellos lo logro en Armenia y Pereira en el 2005, el segundo en Sucre 2009, y el tercero en Trujillo Perú 2013.

Mañana sábado será la prueba de BMX en modalidad de carrera, los samarios están a la expectativa esperando que Mariana se imponga de nuevo con la presea dorada y que las otras colombianas compitan por un lugar en el podio.


Colombia se ubica hasta el momento en el primer puesto con 68 medallas de oro, le sigue Venezuela en segundo lugar con 32, Chile 24, Guatemala 16, Perú 13, República Dominicana 8, Ecuador 3, El Salvador 3, Paraguay 1, Bolivia 0 y Panamá 0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario