lunes, 17 de septiembre de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA DIOCESANA

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Con  la realización de un bingo el colegio Diocesano San José, celebró el día de familia en donde se congregaron numerosas familias que disfrutaron de actividades culturares cuyos protagonistas fueron los estudiantes.


Nuestra Emisora Voces 89.4F.M. con todo el personal técnico y periodístico; transmitió en directo este importante evento y originó desde allí algunos de sus programas.

Las directivas de éste colegio tienen claro y así lo ratifico nuestro obispo Luis Adriano Piedrahita, el director del plantel Alexander  Grecco y el coordinador académico  Cecilio De Jesús, que la familia es considerada, en el designios del Creador, como el lugar primario de la humanización de la persona y de la sociedad y cuna de la vida y del amor”. Que la Iglesia considera a la familia como la primera sociedad natural y la sitúa en el centro de la vida social, como célula primera y vital de la sociedad, habiendo sido instituida por Dios como fundamento de la vida de las personas y prototipo de toda organización social.

Es importante destacar la participación activa de los padres  d familia quienes además de donar los exquisitos platos ofrecidos a los asistentes y los premios, se encargaron su venta. Los docentes  desempeñaron diferentes labores contribuyendo a la excelente organización del evento.

Destacamos el papel de los estudiantes quienes desde párvulos hasta grado 11, agradaron al público con bailes, obras de teatro,  música y que  permitieron el reflejo de expresiones  de orgullo de padres y familiares al ver el derroche de calidades artísticas de sus seres queridos.

La celebración del día de familia en el Diocesano San José logró su objetivo, congregó a todos los estamentos  relacionados con  él, demostrando así que conforman “la gran familia diocesana”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario