viernes, 28 de septiembre de 2018

HISTORIAS DE VIDA QUE ENORGULLECEN

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Las historias de vida son importantes, nos permiten conocer personas que viven situaciones en la que de pronto hemos estado o que tal vez vivan seres cercanos a nosotros. A los largo de su trabajo comunitario desde hace seis años Voces 89.4 F.M. ha llegado a todos los rincones de Santa Marta a conocer las historias y anécdotas de muchas personas. 

Miguel Ángel Román habita en Gaira, la dulce Gaira. Es un hombre cuarentón que por muchos años se ha dedicado al trabajo de guía turístico en Santa Marta y con sacrificio ha sacado adelante tres hijos; que hoy son su orgullo. 

Con pasión cuenta como a diario lleva a turistas a las diferentes playas de nuestra ciudad y a quienes entusiasma interpretando canciones del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, a quién imita y admira. Román considera que ésta particularidad permite que la gente lo recuerde, le hablen a sus familiares y amigos sobre él y lo recomienden al visitar la Perla de América.

José Fernando Torres un joven nacido en  Corozal – Sucre está convencido de que la mejor manera de celebrar la fiesta de la virgen de Guadalupe es con novena, misa y procesión. Torres asegura que esto se convierte en una ofrenda de amor por su trabajo; relacionado con el arte gráfico y el diseño de interiores,  por mantener viva la fe en Dios.

José Fernando viene desarrollando con las comunidades una labor denominada DIEZMO DE AMOR, con la que  busca de volver la sonrisa a los niños menos favorecidos de su municipio, entregándoles en diciembre regalos y amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario