miércoles, 26 de septiembre de 2018

EL MAL PARQUEO EN SANTA MARTA

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia y de Sudamérica padece el desorden continuo en el espacio público producto del parqueo en sus calles y avenidas. 

Nos dimos a las calles de la ciudad a preguntar a los habitantes sobres ésta problemática y esto nos dijo un habitante “Me parece que es por falta de parqueaderos, por lo menos en el centro. Hay unos parqueaderos muy pequeños y se llenan rápido, como a las 9:00 de la mañana ya no encuentras parquear, entonces la gente hace eso, de parquear en la calle donde está prohibido e incumplen la ley; o van a hacer una diligencia de 15 minutos, prefieres parquear ahí, pero si hubieran parqueaderos más cerca y grandes posiblemente no pasara esto”. 

Por su parte el señor José Manuel, dijo que es por falta de parqueaderos. Otro ciudadano samario piensa que existe una necesidad de parqueaderos en la ciudad por parte del distrito, no eludiendo de lo que se tenga que pagar. Esto ocasiona un problema de evacuación y de acceso, porque por lo general las calles siempre tienen vehículos parqueados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario