viernes, 21 de septiembre de 2018

MIREMOS LOS CERROS DE MANERA DIFERENTE

Por: Colectivo  Voces 89.4 F.M.

Corea, uno de los más populares barrios de Santa Marta; acogió un día a Berlis Robles,  una mujer que desde temprana edad llegó a ese sector; Siempre demostró inclinación por servir a los demás, razón por la cual decidió ayudar a quienes habitan en la parte alta, donde muchos jóvenes están sumergidos en la delincuencia y drogas, en donde su corazón sentía debía trabajar con empeño. 

Berlis con su esposo Samuel, decidieron  crear la Fundación Senderos del Cerro, a partir de la entrega de aguinaldos que vienen realizando cada año, sacando sonrisas y alegría a los niños del Cerro de Corea. Esta labor la viene realizando desde hace aproximadamente una década. Con el tiempo se percataron de que no solo pueden ser especiales con estos jóvenes  para el mes de diciembre, sino durante todo el año  de su desarrollo físico y mental. 

Esta es una fundación que por su gestión  fue acogida por la Cruz Roja de Colombia, y que busca crear en los niños y adultos que hacen parte de ella,  grandes líderes,  que demuestres a través del arte una mirada diferente de su entorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario