lunes, 17 de septiembre de 2018

La Cámara de Comercio De Santa Marta Lanzó el CTDE para Mipymes


Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

La Cámara de Comercio De Santa Marta para el Magdalena; realizó exitosamente  el lanzamiento del Centro de Transformación Digital – CTDE para Mipymes en la ciudad de Santa Marta. 


Con éste  Centro de Transformación Digital se pretende  que las empresas hagan parte de la nueva era de los negocios y vivan la transformación digital a través de este programa de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, luego de la convocatoria nacional liderada por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTic's, en donde la entidad fue seleccionada para llevar a cabo este proceso con las empresas.

De acuerdo a lo expresado por LEIDER FRANCO, funcionario  de  la Cámara de Comercio de Santa Marta en nuestro Informativo Voces,  el CTDE posee un modelo innovador que contempla un conjunto de servicios relacionados con la capacitación, implantación de soluciones y creación de una cultura propicia para la digitalización en las MiPymes. Con ello, se espera reducir las barreras para la apropiación de las TIC, logrando que 11.163 MiPymes en el país inicien su proceso de transformación digital.

Enfatizó en  que luego de la convocatoria y sensibilización; la ruta de transformación digital contempla los siguientes pasos a seguir: agendamiento de cita, diagnóstico, plan de transformación digital, capacitaciones, soluciones en TIC y seguimiento. Que para ello se contará con equipo humano y herramientas tecnológicas que apoyarán a los empresarios en el proceso al interior de sus empresas y que sin lugar  a dudas La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena demuestra una vez más su compromiso con la comunidad empresarial, para que puedan incrementar la productividad y competitividad en el mercado local.

LEIDER FRANCO afirmó que quienes estén interesados pueden ingresar a www.ctdemagdalena.org o  comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Centro de Transformación Digital – CTDE, a través de los teléfonos 4209909 o al correo electrónico contacto@ctdemagdalena.org.



No hay comentarios:

Publicar un comentario