viernes, 28 de septiembre de 2018

GLADYS: HINCHA A MORIR DEL UNIÓN MAGDALENA

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Desde la comodidad de la terraza de su casa en el barrio Los Almendros y luciendo con orgullo la camiseta de su equipo del alma, el “Ciclón Bananero” doña Gladys contó para Voces 89.4 F.M., como desde muy joven ha sentido pasión y lealtad por el equipo de su tierra; el que le ha sacado lágrimas, pero también le ha dado alegrías. 

Después de darle un beso a su camisa en escudo, la señora Gladys expresó: "Este es mi equipo y seguirá siendo mi equipo hasta que yo me muera. Desde que yo vivía en Pescaito, viajaba a Barranquilla, Cartagena y Riohacha con el equipo; esto se lleva en la sangre y se siente en el estadio". 

Recuerda que muchos de los amigos que la acompañaban en esas correrías han dejado a un lado el apoyo al equipo bananero, unos por salud y otros por decepción. Hoy en día disfruta de los partidos de su Unión Magdalena del alma en el estadio Sierra Nevada, se goza los buenos momentos que le está regalando su equipo. A Doña Gladys muchos la catalogan como la tía de las diferentes barras que tiene actualmente el equipo bananero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario