lunes, 17 de septiembre de 2018

EL NUEVO MERCADO PRESTA UN VALIOSO SERVICIO A LOS SAMARIOS

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Tras varios años de espera y una lucha jurídica de la administración del Alcalde Carlos Caicedo; por fin hace aproximadamente tres años, Santa Marta pudo tener  para su uso,  el Nuevo y Moderno Mercado Público. 

El equipo periodístico de la Emisora Voces 89.4 F.M. se trasladó en pleno al Nuevo Mercado e hizo una transmisión en directo de la primera emisión del Informativo Voces, logrando interactuar con vendedores, comparadores y turistas nacionales y extranjeros.

Es innegable que la edificación del Nuevo Mercado cuenta con excelentes condiciones de salubridad, organización, ambiente sano, seguridad y protección del patrimonio público y los derechos colectivos a la moralidad administrativa.

Destacamos la excelente atención de los vendedores estacionarios de productos como carnes, pescados, frutas, verduras, queso entre otros. Igualmente hay que resaltar la higiene de los restaurantes que funcionan en las plazoletas de comidas y los baños instalados para uso de quienes allí laboran y de quienes lo requieran.

Es hora de que los samarios nos volquemos a comprar en nuestro mercado, no solo por la tradición sino por la frescura y calidad de todos los productos, son más de 500 vendedores quienes manejan precios  sin IVA, por tanto resulta mucho más barato comprar allí; esto es lo que opinan muchas de las personas que logramos entrevistar durante la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario