viernes, 28 de septiembre de 2018

Parroquia San Pedro Mártir de Verona cumplirá 150 años

Por Colectivo Voces 89.4 F.M.

La parroquia San Pedro Mártir de Verona del Municipio del Piñón Magdalena cumplirá 150 años y los celebrará con el año jubilar. El padre Nelson Montoya Betancourt resaltó el empeño de la comunidad parroquial piñonera, quienes de manera firme y decida se propusieron sacar adelante los preparativos para año jubilar parroquial 2019, dentro del acto se explicó qué es un año jubilar y de esta manera se dio inicio al lanzamiento de los Símbolos Parroquiales Jubilares; siendo estos el compendio de la historia de la parroquia San Pedro Mártir de Verona, la cual ha tejido su historia entre lágrimas y cantares. 

La oración representa es obra de Fray Ernesto Zambrano y muestra una experiencia que ha hecho crecer a ésta comunidad como parroquia, mientras que el logotipo constituye un resumen de lo que ha sido 150 años de vida parroquial y pastoral al servicio del evangelio de Cristo, el himno jubilar parroquial contiene mezclas de ritmos caribeños y tropicales.   

Finalmente el padre Nelson resaltó el acompañamiento de la emisora comunitaria voces 89.4 F.M. durante el acto de apertura ante los medios de comunicación de los símbolos parroquiales jubilares, y espera que la proclamación de éstos contribuyan a profundizar la fe católica y fortalecer la labor misionera en el departamento del magdalena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario