jueves, 28 de septiembre de 2017

Dos jóvenes fueron asesinados a balas en el cerro El Reposo

Las víctimas fueron identificadas como Jesús David Meneses Caicedo y  Francisco Báez Gómez. Según versiones de la comunidad el doble homicidio ocurrió en la noche de ayer, pero hasta esta mañana fueron hallados los cuerpos. Los hechos son materia de investigación.

Por: Gennys Álvarez

Consternación en el barrio El Reposo tras el asesinato en extrañas circunstancias de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Hasta la parte alta de este sector subieron unidades de la Dijin para hacer la respectiva inspección de los cuerpos de los occisos. Los hombres responden a los nombres de  Jesús David Meneses Caicedo, de 25 años de edad, el mayor de 4 hermanos de profesión Operador Logístico; y Francisco Báez Gómez  de 24 años, padre de un niño y estudiante de negocios internacionales en la Universidad Cooperativa de Colombia. 


La comunidad de El Reposo indicó que en la noche de ayer pasadas las 9:00 de la noche se escucharon aproximadamente 10 disparos que causaron temor: “a las 9:42 pm se oyeron cerca de 10 o 15 disparos” dijo una residente del sector que en el momento del crimen se encontraba en la puerta de su vivienda. 

Para las personas que habitan en el barrio este hecho pretende ser la oportunidad para que las autoridades de Policía hagan presencia constante en este sector montañoso, debido a que en los últimos días se ha presentado una ola de atracos que intimidan a los residentes del barrio: “Uno ve un policía cuando los llamamos, mientras tanto no vienen y nos dicen que para qué nos mudamos para acá”, indicó una persona que fue víctima de un atraco en su casa recientemente.

Al sitio del homicidio hicieron presencia el comandante de la Policía Metropolitana, Gustavo Berdugo especificando detalles de la escena del crimen y  la Secretaria de Seguridad y Convivencia del distrito, Priscila Zuñiga, quien reconoció que este hecho aislado irrumpe con el buen momento por el que pasa la ciudad en materia de seguridad ciudadana: “Encontramos por información de la comunidad dos personas sin vida, todo es tema de investigación hasta el momento por la Policía Metropolitana y la Fiscalía” dijo la funcionaria pública.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario