martes, 5 de septiembre de 2017

Periodista de Pivijay es amenazado de muerte

Por: Christian Jaruffe

El pasado 2 de septiembre el comunicador social y periodista se encontraba almorzando en su residencia, cuando a eso de las 12:24 de la tarde recibió un mensaje de texto a su celular de un número desconocido con palabras fuera del contexto habitual, las cuales hoy lo mantienen con temor poniendo en riesgo su vida. 

Iván Collazos Gonzáles actualmente se desempeña como periodista de "Noticias Telecaribe", además es el encargado de la fan page "El circular del Magdalena", en la cual realiza publicaciones correspondientes a hechos que ocurren dentro del municipio de Pivijay y el Departamento del Magdalena.

"El sábado 2 de septiembre me llegó un mensaje que decía: Ya nos tienes mamaos con tu jodedera, no te quiero ver más en redes sociales si no tu funeral se te va adelantar" dijo Iván Collazos para este medio. Por otro lado, Voces 89.4 FM tuvo conocimiento que en medio de la labor que viene ejerciendo el joven periodista, este ha hecho una serie de denuncias a través de sus páginas informativas concernientes a las ejecución de obras que actualmente adelanta la Gobernación del Magdalena.

En entrevista Iván confesó que en las últimas horas interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y  la FLI (Fundación para la libertad de prensa) en la ciudad de Bogotá, para que se tomen las medidas de seguridad correspondientes al caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario