martes, 3 de noviembre de 2015

Calle de San Andresito sigue cerrada

Algunos comerciantes de San Andresito, especialmente los que se encuentran ubicados en la calle 13 entre quinta y cuarta en la zona céntrica de la ciudad de Santa Marta. Esta vía de acceso tan importante para los compradores y comerciantes, está cerrada desde el mes de octubre del año 2014 sin que los trabajos que se están realizando en el sector avancen. 

El abogado Uber Ramírez, es el encargado de llevar el proceso jurídico de la vía de acceso para los locales de San Andresito, donde manifiesta que han presentado varios procesos jurídicos para que se culmine inmediatamente las obras en el sector, pero no han tenido respuestas por parte de la alcaldía de Santa Marta. 

“Se impetro una medida cautelar de suspensión de inicio de la obra, lo que indicaba que la alcaldía tenía que garantizar abrir la vía. La alcaldía se ha puesto con unas personas que están interesadas en los puestos que son quienes van administrar, están haciendo todo tipo de diligencias a efecto de que la calle se las dejen como centro comercial”, manifestó el abogado Ramírez.

Además resalta el abogado Uber Ramírez, que están atacando a las personas que están realizando esta acción popular para exigir sus derechos: “el contratista dejo unos entuertos, por ejemplo el nivel de la tubería quedo por encima del nivel del andén, eso tienen que demolerlos y tienen que hacer otras obras. Hoy el contratista no quiere responder, ni quiere responderle el contratista que es amoblamiento urbano ni su subcontratista y ni quiere responder la alcaldía”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario