viernes, 6 de noviembre de 2015

Demolición del puente de la carrera cuarta


El alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, mostro a la comunidad que quedo habilitado un puente peatonal provisional para que las personas puedan cruzar sin ningún inconveniente mientras se realizan los trabajos en el nuevo puente de la carrera cuarta.

“Santa Marta está construyendo dos puentes que nos permiten a todos disfrutar de beneficios públicos colectivos. Esta obra tiene un costo de 4.064 millones de pesos en obras y 218 millones en interventorías. El proyecto tendrá un impacto notable satisfactorio en la ciudad y en la movilidad en sus habitantes”, dijo el alcalde Carlos Caicedo.

Además de eso se cuenta con un puente vehicular provisional en la carrera quinta que ayudara a disminuir un poco los problemas de movilidad que se presenten en ese sector. 

“Pasaremos de dos a cuatro carriles de este puente de la carrera cuarta, lo que agilizara el tráfico desde El Rodadero hacia el Centro Histórico, especialmente en la temporada turística”, afirmo el alcalde Carlos Caicedo. 

Entre tantos los ciudadanos samarios se encuentran felices y con gran expectativa en ver ese puente finalizado. “Yo opino que es una buena obra para ampliar más las vías y que haya menos tráfico y menos trancones en la ciudad. La ciudad se enredara un poco mientras se organiza el puente y lo amplían más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario