lunes, 23 de noviembre de 2015

Remodelación del nuevo Teatro de Santa Marta


Con gran expectativa se encuentran los habitantes samarios porque ya se va adjudicar la remodelación para la construcción del Teatro de Santa Marta. Esto permite que se puedan agilizar de manera inmediata la modernización de este importante lugar que por muchos años ha contribuido con el desarrollo cultural de la ciudad.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, manifestó que la construcción del Teatro de Santa Marta va por buen camino y al mismo tiempo se refirió a las obras del aeropuerto Simón Bolívar, vital para el desarrollo turístico y económico de la ciudad. 

“El teatro de Santa Marta está ya en el proceso de adjudicación a través de FONADE (Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo), quien tiene la gerencia del proyecto. En estos días diremos cuál es la empresa que se encargara de construir el teatro. Además esperamos con ansias el arranque del nuevo aeropuerto internacional que va ser clave para la ciudad y se posiciones en el lugar que se merece como destino turístico, no solo para Colombia sino para toda la región Caribe y para los países del mundo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario