viernes, 27 de noviembre de 2015

Certificado de Reconocimiento Jane´s Goodall Root and Shoots

Certificado de Reconocimiento entregado a la Emisora Voces 89.4 F.M en el evento realizado en días pasados por la organización Jane´s Goodall Root and Shoots y Colegio Los Manglares con el apoyo de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.  

La organización Roots and Shoots (raíces y brotes) fundada por la Dra. Jane Goodall en 1991 tiene como objetivo reunir a jóvenes desde el preescolar a la edad Universitaria para trabajar en temas ambientales, humanitarios y de conservación.

Como apertura del evento se realizó la Feria de Iniciativas; esta feria de iniciativas positivas fue un espacio donde participaron colegios, universidades, instituciones y ONGs que adelantan experiencias en pro de las condiciones humanos, animales o el medio ambiente a nivel local. La Emisora Comunitaria Voces 89.4 f.m. participó con el reportaje "Participación Comunitaria para la Sostenibilidad Ambiental".

Luego de la presentación de las iniciativas se llevó a cabo la conferencia sobre el cambio climático dirigida por Jane Goodall ‘La dama de los chimpancés’.

VER FOTOS AQUÍ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario