viernes, 20 de noviembre de 2015

Inseguridad y desperdicios de agua afectan a los habitantes del barrio El Pando


Los moradores del barrio El Pando se sienten muy preocupados por el problema que aquejan su localidad entre los cuales están la inseguridad que se ha incrementado de forma alarmante, el canal fluvial y el desperdicio de aguas.


Habitantes de ese sector afirmaron que las personas que están cometiendo los hurtos no pertenecen a su barrio y le hacen un llamado a la Policía Nacional para que tomen medidas drásticas para solucionar ese problema.

“Los señores que están cometiendo estos atracos no son de este sector, son de otros barrios. Resulta que ahora todos los atracos que ocurren las personas empiezan a señalar al barrio El Pando como culpable de esos hurtos”, dijo un habitante de ese sector.

Manifiestan además, que en las temporadas de lluvia el barrio siempre se inunda y los escombros duran varios días provocando enfermedades para todas las personas. “Cuando llueve mucho, especialmente en la parte alta del barrio, se desprende un montón de tierra y lodo, afectándole a uno nuestras casas y las vías principales quedan destrozadas”.  

Los moradores les piden a las autoridades y entidades encargadas para que el barrio no siga siendo mal visto por los demás habitante de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario