miércoles, 11 de noviembre de 2015

Protesta de los taxista en Santa Marta


El gremio de taxistas en la ciudad de Santa Marta se encuentran bastantes preocupados por la muerte de su colega David Enrique Guerra Bello, quien fue asesinado al tratar de evitar que le robaran el producido de toda la noche y unos objetos de valor que tenía en ese momento.

Daniel Gil, vocero de los taxistas en Santa Marta protesto juntos con sus compañeros en forma pacífica a las afuera de la alcaldía Distrital, por la muerte de Guerra Bello y pidiéndole a las autoridades mayor control a este gremio. 

“Todos los fines de semanas nos están atracando dos y tres compañeros nocturnos. Ya es hora de que le prestemos atención a la seguridad. Debemos colaborarnos los unos a los otros”.


También el representante de los taxistas Daniel Gil, dijo que sus compañeros se sienten amenazados o “vetados” en algunos barrios de la ciudad.

“A mis compañeros no pueden prestar sus servicios en algunos sectores de la ciudad como los son el barrio 7 de agosto, María Eugenia, San Fernando. Esos lugares no podemos ingresar porque nos atracan el producido”, manifestó Gil.
 
Yuri Montaño, taxista de la ciudad, argumento que por primera vez en la ciudad se muestra solidaria con la muerte de un taxista. “Estamos triste pero todo el gremio está unido, los administradores, propietarios, las empresas. Por primera vez he visto la solidaridad de todo el pueblo samario y de ante mano darles las gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario