martes, 10 de noviembre de 2015

La alcaldía de Santa Marta pintara las fachadas de los diferentes barrios de la ciudad


Gran expectativa se ha generado en el barrio Pescaíto por la pintada de las fachadas de sus casas, motivando a que sus habitantes sientan de nuevo la alegría y entusiasmo que siempre ha caracterizado a este sector importante de Santa Marta.

Esta iniciativa liderada por la alcaldía de Santa Marta tiene una inversión aproximadamente de 480 millones de pesos de los cuales se beneficiaran 3.500 casas de los barrios San Pablo, Pescaíto, Cerro de las Tres Cruces y Cerro fresco.

La emisora voces 89.4 FM, busco las opiniones de los habitantes del barrio Pescaíto y argumentaron que se sienten felices porque de ahora en adelante la cultura permitirá generar mayor desarrollo entre los ciudadanos.

“Me parece muy bueno que a nuestro lo tengan en cuenta para esa labor tan importante. Estamos demostrando que nosotros los pescaiteros tenemos cultura”, afirmo un habitante del sector del barrio Pescaíto.
 
“Nuestro barrio Pescaíto y los demás barrios se sentirán orgullosos de que tengamos nuestras casas pintadas porque mostrara la alegría que tenemos los habitantes de Santa Marta. También porque vendrán turistas y eso nos beneficiara a todos”, dijo Carlos Parodi, habitante del barrio Pescaíto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario