jueves, 26 de noviembre de 2015

Problemas de aguas negras en el Centro Histórico



Preocupados se encuentran los comerciantes y personas que transitan a diario el Centro Histórico de Santa Marta, especialmente la calle 12 entre carreras 5 y 6 por el desbordamiento de aguas negras, generando problemas de salud e incomodidad.

“Eso hace muchos años que pasa esa problemática que existe aquí y ya estamos cansados lidiar con estas aguas negras. Queremos hacer un llamado a las autoridades competentes para que nos colaboren y nos tiene perjudicados en nuestras horas laborales”, dijo un comerciante del Centro Histórico que además observan que pasan los días y no le dan solución.
  
Algunos comerciantes afirman además que el problema de aguas negras se complica cuando hace mucho calor, provocando un olor insoportable. “Ya tengo rato trabajando en este sector y siempre las aguas negras nos están afectando con los malos olores, especialmente en las horas de la mañana y en la tarde”, manifestó Julio Hernández, vendedor de zapatos.

Los comerciantes esperan que le den pronta solución a esta problemática porque podría ocasionar una calamidad pública, afectándolos económicamente porque las personas dejarían de ir para adquirir sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario