lunes, 30 de noviembre de 2015

Policía Nacional decomisa cargamento de cocaína en el puerto de Santa Marta



En el puerto de Santa Marta, la Policía Nacional en una operación de control y registro decomiso 504 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que iba con destino a Bélgica, especialmente a la ciudad de Amberes.

El mayor Ricardo Restrepo, director de la Policía Nacional Antinarcóticos, afirmo que este decomiso significa un gran avance para la lucha contra el narcotráfico en Colombia.


“Con esta incautación, la Policía Nacional logra sobrepasar 154 toneladas de incautación en lo que va corrido del año 2015. Es una cifra histórica, pues en los últimos 15 años, este es el año en que más clorhidrato se ha incautado. Al parecer  se estaría creando una organización narcotraficante establecida en la Costa Caribe colombiana, la cual  estaría  afectando no solamente el puerto de Santa Marta, sino también el de Cartagena, Barranquilla y los de La Guajira”.

También hay que resaltar que en lo corrido de este año, la Policía se  ha incautado de 152.6 toneladas de clorhidrato de cocaína en el territorio colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario