lunes, 30 de noviembre de 2015

Perros callejeros tienen preocupados a comerciantes del mercado público



Los perros que habitan en el mercado público de Santa Marta tiene preocupados a los comerciantes y transeúntes porque algunos de esos animales son agresivos haciendo que esto se convierta en un problema de para todos.

Desde que se inauguró el nuevo mercado público, los perros callejeros que habitaban en ese lugar fueron desplazados y dejados a su ‘suerte’, haciendo que estos se movieran a otro sector ocasionando que las personas pasen con miedo cerca de ellos para así evitar que los muerdan y les puedan ocasionar una enfermedad.

“Ahora que han quitado todo, los perros se lanzan a morder, no se puede pasar por esa calle y toca dar un vuelton para poder llegar al mercado. No hay control de esos animales y la falta de higiene es gravísima, espero que las autoridades competentes puedan controlar eso”, afirmo un comerciante del mercado público.  
 
Cabe resaltar que la gran mayoría de los perros callejeros de la ciudad de Santa Marta no tienen vacunas y algunos no están esterilizados, haciendo que se convierta en un problema de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario