martes, 10 de noviembre de 2015

Santa Marta sigue mejorando en la seguridad de sus ciudadanos


En la actual administración del alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, se han presentado mejoramientos importantes sobre todo en el tema de la seguridad ciudadana, haciendo que los delitos de atracos a mano armada disminuyan significativamente.

Todo eso lo dijo el alcalde Caicedo en la conmemoración del aniversario 124 de la Policía Nacional de Colombia, destacando esa labor importante que han cumplido en la efectividad de las capturas de bandas criminales, reducción de asesinatos y el mejoramiento de seguridad en la ciudad.

Algunos ciudadanos se han sentido seguros porque argumentan que en la ciudad ya no se encuentra tan insegura como en los años anteriores. “Me parece que el gobierno que está haciendo Carlos Caicedo, hizo cosas muy importantes. Por mucha autoridad que haya, siempre va haber inseguridad. Es un tema que toca seguir trabajando”, dijo Rogelio Pérez. 

Andrés Rivera, vendedor de frutas, argumenta que en la ciudad ya se siente más segura y que las personas pueden salir a las calles sin el temor que los atraquen como en los años anteriores. “Esto ha mejorado bastante porque esto estaba muy inseguro y ya se observa un poco más la acción de la policía. Caicedo ha estado oportuno para cuando se necesitan las cosas y si está cambiando mucho la seguridad”.  

Estos resultados se deben a la gestión adelantada por el gobierno para la creación de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Las estrategias contra la delincuencia común, la prohibición del parrillero hombres y otras medidas adoptadas por el alcalde Carlos Caicedo para que todo en el ámbito de seguridad sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario