lunes, 23 de noviembre de 2015

Construcción del Parque Temático de las Aguas



El Parque Temático de las Aguas que se está construyendo en la ciudad de Santa Marta, es uno de los más importantes donde se beneficiara a los habitantes del barrio San Pedro Alejandrino y sus sectores aledaños, como conjuntos residenciales entre otros.

Algunos ciudadanos se encuentran contentos porque con la construcción de este nuevo parque tendrán un nuevo lugar de esparcimientos y además contribuye con el desarrollo de la ciudad.

“Este proyecto lo veo de buena manera, es un cambio para la ciudadanía. Los que vivimos cerca de este lugar tenemos un espacio más grande de espacio público para disfrutar y pasar una tarde en familia. Me gustaría que pongan mayor seguridad para que vigilen al parque y las personas que asistiremos a este importante lugar”, dijo Andrés Medina habitante del barrio San Pedro Alejandrino.
 
Cabe resaltar que el Parque Temático de las Aguas está construido sobre el cauce de la Quebrada Tres Puentes o Japón, que fluye en sentido sureste al noroeste, recogiendo su cauce mayor o principal, las aguas de su cuenca hidrográfica, provenientes de la escorrentía pluvial de las estribaciones de la Loma Yucal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario