jueves, 12 de noviembre de 2015

Hueco en la carrera 16


En mal estado se encuentra un hueco ubicado en la carrera 16 con calle 10 diagonal a la Federación Nacional de Cafeteros, ocasionando varios accidentes de tránsitos y sin que las autoridades respectivas tomen solución a este problema que aqueja a la comunidad.

Javier García, habitante de este sector manifiesta que este hueco lleva un mes y hasta el momento no tienen respuesta de cuando lo van a reparar. “Los habitantes de acá se sienten afectado porque se han presentado muchos accidentes de tránsito y ojala no se vaya a presentar algo más grave. Observamos que han trabajado mucho en las vías y aquí en este hueco nada que trabajan acá”, afirmó. 

Otra habitante del sector argumenta que cada día se presentan accidentes de tránsitos donde se ven involucrado sobre todo los motoclistas y los carros que pasan por esa vía.

“Han ocurrido varios accidentes y las autoridades no se han pronunciado sobre este abismo que hay. Tampoco hay señalización, igual están realizando unos trabajos donde se está haciendo un pozo para la localidad y por lo que vemos toda la calle está dañada y en las horas de la mañana se presentan varios accidentes”, dijo Johana Flórez habitante de se sector. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario