jueves, 5 de noviembre de 2015

Rebosamiento de aguas residuales en barrio Galicia



Los habitantes del barrio de Galicia se encuentran cansados por los malos olores que están generando las alcantarillas y sobre todo las que se encuentran ubicadas en inmediaciones de la cancha de futbol de ese sector.
 
Las personas ven con mucha preocupación esa problemática porque esas aguas residuales que salen por la alcantarilla puede provocar enfermedades entre los niños, ancianos e incluso generar problemas de salud pública.


Opiniones de los habitantes de Galicia


“Una alcantarilla este rebosando por cuatros días, en un sector donde viven muchos niños y toda una comunidad, esto perjudica el estado de salud de la gente”, afirmo un habitante de ese sector.
 
Otro habitante del sector prefiere que se cierre una avenida para que las entidades de salud, tomen medidas rápidas para que les solucionen ese problema. “Yo pienso que hay que tomar acción y cerrar una avenida para ver si nos hacen caso y vienen a resolver ese problema. Los niños no se pueden tener en las puertas, las puertas hay que mantenerlas cerradas. Todo eso lleno de aguas y de malos olores, no se puede vivir con eso”. 


“Se desbordaba cuando llovía, ahora sin llover tenemos esa agua sucia, mugre. Por esas cosas todos los vecinos tenemos que estar encerrados por el fuerte olor que no se puede soportar”, dijo una señora de este sector por donde las aguas residuales se estacan cerca de su casa.
 
Los vecinos esperan que esta problemática se solucione pronto, ya que es muy incómodo estar conviviendo con este olor y también se ha visto la proliferación de insectos y de roedores que salen de las alcantarillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario