miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mujeres son estafadas por una empresa que no existe


Una grave denuncia hizo un grupo de mujeres que fueron engañadas y estafadas para trabajar como auxiliares de vacunación en el ESA Alejandrino Prospero Reveren, por medio de la fundación FUNAMBIENTAL.

Kelly Guzmán es una de las 15 mujeres que prestaron sus servicios para esa empresa que actualmente no existe. “Aquí tengo los contratos donde demuestra que nosotros prestamos nuestro servicios a la ESI como auxiliares en el área de vacunación”.

Manifiesta Kelly Guzmán que a sus compañeras no les han pagado los cuatro meses que estuvieron trabajando y argumenta que dicha empresa aparece en otra parte del país pero con otra función. 

“A nosotros no nos han cancelado cuatro meses que nos deben. Estamos en un proceso de nueve meses para que nos cancelen estos cuatros meses que nos deben. Tenemos pruebas de que FUNAMBIENTAL es ficticia, esta fundación se encuentra en el municipio de Chinchiná en el Departamento de Cundinamarca. Esto estaba funcionando en una casa de familia y la persona que aparece como representante legal no nos quiere dar la cara”, dijo Guzmán. 

Estas mujeres piden el apoyo de la alcaldía Distrital para que les den una ayuda porque en estos momentos se encuentran desprotegidas. “Le pedimos al doctor Carlos Caicedo que nos ayude y no nos deje sola y al Secretario de Gobierno que nos ayude también y nos cancele esos pagos. Y no es justo que nosotros nos tengan olvidadas por parte de la administración Distrital”, dijo Kelly Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario