martes, 17 de noviembre de 2015

Los samarios listos para el "Colegiatón" 2015


Gran expectativa se ha generado en la ciudad con el evento del “colegiatón” que se realizara en el colegio San Francisco Javier de Garagoa, quien contara con la presencia del cantante vallenato y actor el samario Alejandro Palacio.

Alicia Valencia, rectora del Colegio San Francisco Javier de Garagoa, manifestó que el “Colegiatón” es un evento que muy importante en la ciudad porque llevan 15 años consecutivos realizando esta actividad para el beneficio de toda la comunidad samaria. 

“Tenemos 15 años de estar trabajando y gracias a Dios tenemos logros concretos. Por eso acudimos a ustedes, por eso somos capaces de decir (ayúdenos) porque con resultados nos hemos dado cuenta que nuestra población cuando empezaron los cuatro colegios en las cuatro casitas era una población que no tenía acceso a nada y era un sitio lejano”.

Valencia resalta que con la presencia este año de Alejandro Palacio como padrino de este evento, es muy importante porque él hace mucho tiempo quería participar en esa iniciativa.

“Alejandro ha estado en los colegiatones, él iba al “Colegiatón”. Nunca fue el padrino pero siempre estuvo apoyando esta iniciativa. Palacio está muy contento porque este año es el padrino y además hay una persona muy cercana quien contribuyo para que Alejandro Palacio hiciera parte de este evento tan importante para la ciudad”, dijo Alicia Valencia.
 
La programación de este año contara con la presencia de artistas musicales y esperan contar con todo el apoyo de todos los samarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario