jueves, 26 de octubre de 2017

Accidente de tránsito producto de una epilepsia

En la calle 18 con Avenida del Ferrocarril una camioneta Ford de color rojo perdió el control y a su paso impactó a 4 personas, un contenedor de basuras, 2 motocicletas y un árbol. Uno de los atropellados está recluido en una clínica de la ciudad.

Por: Gennys Álvarez

El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 a.m. de hoy cerca al semáforo de la calle 18 con avenida del Ferrocarril, según cuentan testigos el vehículo de placas EUT 449, tipo Ford de color rojo, transitaba con normalidad por el sector, pero sorpresivamente se salió del carril subiéndose sobre el andén, colisionando contra un árbol e impactando a cuatro personas que se encontraban a las afueras de un taller de moto afectando levemente a 3 sujetos y de forma más contundente a otro, de tal manera que lo embistió llevándolo de bajo del automotor. Además a su paso chocó contra dos motocicletas, dejando una de ellas en pérdida total, y  uno de los nuevos contenedores de basura.

Momentos después del accidente el padre del conductor dijo que su hijo padecía de ataques epilépticos y que este suceso pudo haber sido consecuencia de esta patología cerebral. Además indicó que las pérdidas materiales y la atención a la víctima compleja, correría por su cuenta, los afectados esperan que sea así.

Asdrubal Acosta fue el sujeto que quedó con lesiones más graves y quien fue llevado a la clínica Bahía para la respectiva valoración médica. En el sitio del hecho se presentaron unidades de la Policía de Tránsito quienes atendieron los procedimientos del caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario