domingo, 15 de octubre de 2017

ESSMAR Reprocha quema de caneca de 1.100 litros

A través de un comunicado de prensa, la gerente de la empresa distrital de servicios públicos de acueducto y alcantarillado de Santa Marta, Ingrid Aguirre, rechazó la incineración del recipiente de basura ubicado en el sector de la calle 30.

Por: Gennys Álvarez

Un nuevo acto de irrespeto se registró en la ciudad y esta vez en contra de una de las canecas plásticas de basura de color azul con capacidad de 1.100 litros, instaladas antes que el actual servicio de contenedores. El hecho ocurrió en la noche del martes 9 de octubre en la calle 30. Este recolector de desechos se usaba por el concesionario del servicio de aseo en la capital del Magdalena, para evitar los regueros de residuos ocasionados por animales. 

"Haremos las denuncias correspondientes. Sin embargo, invitamos a la comunidad para que nos den pista con el fin de identificar a quiénes son los responsables de este suceso", señaló Aguirre Juvinao.
Este hecho se junta a los denunciados por el Alcalde distrital, Rafael Martínez, en sus redes sociales en los que se evidencia cómo son violentadas piezas mecánicas del parque del 11 de Noviembre y los cometidos en contra de las estructuras de escenarios deportivos de los Juegos Bolivarianos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario