lunes, 9 de octubre de 2017

Tres nuevos parques para el disfrute de los samarios

Alcaldía de Santa Marta entregó este fin de semana tres nuevos escenarios para la recreación y el disfrute de la comunidad. Los parques inaugurados son: Sesquicentenario, Manzanares y Almendros en la calle 10.

Por: Gennys Álvarez

Dentro de las políticas de gobierno de la actual administración distrital se hizo entrega de tres nuevos parques que se integran a la red de “Parques de la Equidad” promovida en Santa Marta por el exalcalde Carlos Caicedo en su periodo de mandato. El sábado por la tarde se realizaron los actos de inauguración de los escenarios creados para la recreación y esparcimiento de los samarios, los sitios corresponden a los sectores de Manzanares, Almendros en la calle 10 y el emblemático parque Sesquicentenario entre avenida El Libertador con avenida del Ferrocarril. 


El Alcalde Rafael Martínez dijo en la inauguración del parque Sesquicentenario: “Estos parque le han cambiado la vida a muchos y eso es lo que tiene el ánimo arriba a los samarios de ver cómo los recursos públicos bien orientados pueden impactar positivamente a muchos”. En esta obra se invirtió un total de $1.017 millones, sin desconocer que hay algunas obras complementarias que obligatoriamente deben realizarse para el completo disfrute de estos lugares.

La comunidad ve con buenos ojos estas obras especialmente aquellos que hacen deporte y visitan los parques con frecuencia, pero exigen que las autoridades de policía realicen monitoreos constantes para prevenir, comercialización de alucinógenos, vandalismo,  atracos e invasión de indigentes.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario