martes, 3 de octubre de 2017

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre que cayó al Río Manzanares

Un vídeo muestra cómo Edilfe Tete Cuadrado desafía las aguas del afluente a la altura del barrio Timayui. La víctima estaba bajo los efectos del alcohol.

Por: Gennys Álvarez   

Imagen El Informador
Desde el domingo primero de octubre los organismos de socorro adelantaban las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de Edilfe Tete Cuadrado de 53 años edad, quien se dedicaba al comercio de pescado; según versiones, Tete estaba departiendo con sus amigos tomando unos tragos de licor. La víctima pretendía cruzar las turbulentas aguas del afluente, caudal que superaba los 50 cm. En el lugar del incidente se encuentra un puente de madera construido artesanalmente para cruzar de una costa a otra y que por los niveles del río no se percibía, puente que Edilfe buscaba para atravesar. Mientras intentaba realizar la maniobra su cuerpo desapareció entre las turbulentas aguas del río […] 


Imagen El Informador
Hoy a las 6:00 am cuando los cuerpos de socorro se disponían para continuar con la búsqueda se informó desde la Base de Guardacostas el hallazgo del cuerpo sin vida en la desembocadura del río en la ´Playa Los Cocos´, de una persona de sexo masculino que correspondía a las características de  Tete Cuadrado. 

El cuerpo de Edilfe Tete Cuadrado fue llevado hasta Medicina Legal para el respectivo procedimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario