jueves, 26 de octubre de 2017

Fuente en la plaza de Bolívar convertida en letrina pública

Los constantes hedores levantaron las sospechas de la inadecuada utilización que le están dando a este monumento. Las denuncias exigen soluciones prontas.

Por: Gennys Álvarez

En pleno centro de la plaza de Bolívar en Santa Marta se encuentra una fuente que encierra un monumento bautizado por los que frecuentan este lugar como el "monumento de las cuatro caras", sitio que era apetecido por turistas para tomarse fotos. Desde hace algunos años se percibe, cada día más, hedores que salen desde el interior de la olvidada fuente que hace casi imposible acercarse a ella. Quienes se han tomado la tarea de investigar el por qué de esta preocupante situación han llegado a la conclusión de que es el sitio donde indigentes hacen sus necesidades fisiológicas diariamente, aprovechando la noche y la soledad del sitio. 

La letrina pública, como la llaman algunos, no tiene doliente ya que ni por estar al frente de la alcaldía distrital ha despertado la preocupación de las autoridades para que se motiven a tomar cartas en el asunto, así indicó Alberto Pinto, quien ha querido emprender iniciativas para mitigar la problemática pero no ha sido escuchado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario