lunes, 2 de octubre de 2017

La Emisora Voces 89.4 fm sigue ayudando a las personas que viven en situación calle

La Noche de Caridad, es uno de los tantos procesos sociales emprendidos por la emisora comunitaria Voces através de la cual se le entrega alimentos a los hermanitos que viven en las calles del centro histórico de Santa Marta.

Por: Gennys Álvarez

Cumpliendo con la misión institucional de la radio comunitaria en Santa Marta, Voces 89.4fm entregó el pasado viernes alimentos en cuatro puntos estratégicos con más afluencia de personas marginadas. Este es uno de los procesos sociales que se adelanta gracias al apoyo y colaboración de los oyentes, quienes hacen posible esta actividad por lo menos  una vez cada 15 días. 

La invitación se lanza una semana antes de la Noche de Caridad, con el fin de reunir alimentos,  utensilios desechables para la higiénica y digna repartición de  sopas, arroces, sándwiches, agua de panela, jugos en cajita. La labor de selección y empacado de la comida está a cargo de la comunidad Voces Amigas, un grupo de aportantes de la Emisora que apoyan en la oración y la logística de cada obra social que se realiza en beneficio de los más necesitados.

Los viernes de Noche de Caridad inician con el rezo del rosario a las 6:00 pm y a continuación la conformación de los grupos que se dirigen al Boro, Parque de Bolívar, calles 16, 17 y 18 entre carreras 1 y 5, y carrera 1, que son los sitios donde se reparte la cena. Quienes participan en este proceso además de repartir el alimento, acompañan a los beneficiados, les comparten la Palabra de Dios y escuchan sus problemas. 

Gracias a la colaboración espiritual y económica de los benefactores de esta obra, se siguen haciendo actividades como estas en los sectores más vulnerables y marginados del distrito. Este medio extiende la invitación para que te sumes a las campañas de acompañamiento a las comunidades; en la Librería Voces ubicada en la calle 16 # 6 – 53 Centro Histórico de Santa Marta estamos prestos para atenderte y si estás fuera de la ciudad puedes contactarnos al 4380401 - 3004478283.

No hay comentarios:

Publicar un comentario