lunes, 23 de octubre de 2017

En el Magdalena hay talento

Cajamag clausuró con éxito la décima versión del festival departamental de canto en las categorías infantil y juvenil. La final se realizó el sábado 21 de octubre.

Por: Gennys Álvarez 

Como cada año la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, realizó en todo el departamento la convocatoria para participar en la versión 10 del festival infantil y juvenil de canto, donde los participantes pasan por una serie de eliminatorias hasta llegar a la velada final donde se premian a los tres mejores de cada grupo, quienes han cumplido con los requisitos exigidos por el jurado calificador. 

En esta oportunidad los ganadores fueron Mariana Gordillo de Ciénaga, Miguel de Jesús Ramos de El Banco y en el primer lugar Gabriela Fernandez de Santa Marta en la categoría infantil, y en la juvenil fue premiado el talento de Alexa Torres y Jesús Díaz de Santa Marta, y el primer puesto para Andrea Díaz de El Banco.

El jurado liderado por Diego Pabón reconoció que la decisión había sido difícil por el talento de los niños y jóvenes participantes en el festival: "Mucho talento, la verdad, queríamos escoger más pero lógicamente no se podía". Para la decisión se tuvieron en cuenta los siguientes criterios: afinación, métrica, vocalización, expresión corporal, manejo de público y la presentación personal de los participantes.

Los ganadores fueron premiados con instrumentos musicales que incentivan su dedicación a la música. El evento tuvo lugar en el teatro Pepe Vives Campo, el pasado sábado 21 de octubre, en presencia de familiares y amigos de los concursantes que se dieron cita para apoyarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario